A pesar de que la agenda de las supermodelos es planeada con meses de anticipación, y las sesiones de fotos y los desfiles exigen que siempre estén en una forma física perfecta, ellas pueden convertirse en madres. Y aunque existe el estereotipo de que los niños pocas veces heredan el aspecto de sus padres, las bellezas más llamativas de la industria de la moda han demostrado lo contrario en más de una ocasión. Para comprobarlo, solo basta con mirar a sus herederos.
Smalljoys revisó los archivos familiares de las mejores modelos de la modernidad y descubrió qué tantos “genes de la belleza” les transmitieron a sus hijos.
1. Hijos e hija de Natalia Vodiánova
Natalia, de 37 años, no solo es una supermodelo mundialmente famosa, sino que también es madre de varios hijos. Cuando estuvo casada con el aristócrata Justin Portman, Vodiánova tuvo tres hijos: los varones Lucas Alexander y Viktor (derecha), y una niña a la que llamaron Neva (izquierda). La modelo tuvo dos niños más, Maxim y Roman, con su actual pareja, Antoine Arnault.
2. La hija y el hijo de Alessandra Ambrosio
La supermodelo y actriz brasileña con raíces polaco-italianas, Alessandra Ambrosio, es más recordada como un “ángel” de Victoria’s Secret que trabajó con la marca durante unos largos 17 años. Ella tiene dos hijos, Anja y Noah, quienes nacieron como resultado de la unión de la modelo con el empresario Jamie Mazur.
3. Los hijos de Candice Swanepoel
Swanepoel es la cara de varias empresas líderes en cosmética y perfumería. En 2007, la modelo apareció por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show, y, desde 2010, es considerada oficialmente un “ángel” de la marca. Candace tuvo una relación con el modelo Hermann Nicoli durante 12 años. No llegaron a casarse, pero la pareja tiene dos hijos, Anaca y Ariel.
4. La hija de Heidi Klum
Estando embarazada de su hija mayor, Heidi rompió con su padre biológico y comenzó a salir con el cantante Seal, quien luego adoptó a la bebé. Al crecer, Helene se volvió muy parecida a su madre. En total, la pareja tuvo tres hijos: Henry, Johan y Lou. En 2012, Klum y Seal se separaron.
5. La hija de Kim Basinger
Ireland Baldwin es hija de la modelo Kim Basinger y del actor Alec Baldwin. La joven había soñado con subirse a las pasarelas desde que era pequeña, y ahora se está desarrollando activamente en ese campo, a pesar de las frecuentes críticas sobre su “exceso de peso”. Ireland no se avergüenza de su cuerpo y regularmente publica fotos reveladoras en su cuenta de Instagram.
6. La legendaria Twiggy y su hija
Leslie Lawson, conocida mundialmente como Twiggy, “la chica ramita”, hizo historia al ser la primera supermodelo y un símbolo de belleza de los años sesenta. De su primer matrimonio con el actor Michael Whitney, la legendaria modelo dio a luz a su única hija, Carly. Ella no siguió los pasos de su madre, pero también está relacionada con la moda: trabaja como diseñadora textil.
7. La hija de Kate Moss
La hija de Kate Moss, Lila, siguió los pasos de su madre y comenzó a desarrollar una carrera en el mundo del modelaje. La joven ya se ha convertido en el rostro de la línea de cosméticos de Marc Jacobs, y apareció en las portadas de varias revistas, incluida la de su padre, Jefferson Hack.
8. Linda Evangelista con su hijo
Una de las supermodelos icónicas de los años 1990, Linda Evangelista, salió con el multimillonario François-Henri Pinault durante menos de un año. En cuanto él se enteró de que la mujer estaba embarazada, inmediatamente terminó con ella y pronto se casó con Salma Hayek. Evangelista dio a luz a un varón, Augustin, y, durante mucho tiempo, estuvo en juicio con el padre del niño por el pago de la pensión alimenticia.
9. Los hijos de Cindy Crawford
Kaia y Presley se ganaron la lotería genética. Su mamá es una supermodelo legendaria, su papá es un empresario que, en el pasado, fue un exitoso modelo, y el resultado está a la vista. Ambos chicos están ganando impulso en el campo de la moda rápidamente, firmando contratos con marcas líderes y apareciendo en distintas portadas de renombre, pisando así los talones de la familia Hadid en cuanto a popularidad.
10. El hijo y la hija de Doutzen Kroes
La supermodelo y actriz holandesa Doutzen Kroes es una representante del pequeño grupo étnico de los frisios. La modelo está casada con el DJ Sunnery James, y ambos tienen dos hijos: un varón, Phyllon Joy, y una niña, Myllena Mae.
11. Los hijos de Karolína Kurková
La modelo checa Karolína Kurková fue nombrada la rubia más sexy de 2007, apareció en más de 40 portadas de Vogue en todo el mundo y se convirtió en una de las modelos mejor pagadas en su momento. Ella está felizmente casada con el productor de cine Archie Drury, con quien tiene dos hijos, Tobin Jack y Noah Lee.
12. La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper
En 2017, la supermodelo rusa, Irina Shayk, y el actor Bradley Cooper tuvieron a una hija, Lea De Seine Shayk Cooper. Desafortunadamente, en junio de 2019, la pareja se separó, pero esperamos que la pequeña crezca para ver qué interesante mezcla resultará de los genes de sus hermosos padres.
¿Qué hay de ti? ¿Qué celebridad de esta selección crees ganó el premio gordo genético y tomó el máximo provecho de su supermadre? Cuéntanos en la sección de comentarios.
Bonus: 12 Celebridades que dieron a luz a su primer hijo después de los 40 años
Eva Mendes, 40 años
Desde el año 2011, la actriz está en relación con uno de los hombres más deseables de Hollywood, Ryan Gosling. Durante este tiempo, la pareja tuvo dos hijas, Esmeralda y Amanda Lee, posteriormente los célebres padres se casaron en secreto. En una de las entrevistas, Eva dijo que, habiéndose enamorado de Ryan, le despertó el deseo de tener sus hijos. Ahora Mendes dedica todo su tiempo libre a sus hijas y no está ansiosa por regresar a Hollywood.
Emma Thompson, 40 años
La actriz y guionista británica, dueña de dos Oscar, Emma Thompson, dio a luz a su única hija, Gaia, a la edad de los 40 años, cuando se casó por segunda vez con el actor Greg Wise a quien conoció durante el rodaje de la película “Sentido y Sensibilidad”. Además de la hija en común, la pareja tiene un hijo adoptivo, Tindyebwa Agaba, de Ruanda, a quien adoptaron después de que murió su familia.
Nicole Kidman, 41 años
Mientras estaba en matrimonio con Tom Cruise, la favorita de millones de personas, Nicole Kidman, tuvo dos hijos adoptados, Isabella Jane y Anthony Connor. Después de haber sobrevivido a la ruptura con Cruise y varios romances, Kidman se volvió a casar. Su elección fue el cantante y músico australiano Keith Urban. En 2008, cuando la actriz cumplió 41 años, la pareja tuvo una hija, Sunday Rose. Dos años más tarde, otra niña apareció en la familia Kidman-Urban, Faith Margaret, nacida de una madre sustituta.
Helen Hunt, 41 años
La protagonista de la película “Lo que ellas quieren” como también de varias otras presentaciones maravillosas, Helen Hunt, se convirtió en madre un mes antes de cumplir 41 años. Los dos matrimonios de la actriz, desafortunadamente, fracasaron, pero en el segundo tuvo a su esperada hija Makena Ley Gordon. Helen estaba ansiosa por tener un bebé y ya parecía perder todas las esperanzas de convertirse en madre, pero antes de cumplir 41, se dio una oportunidad más, la última, y ha valido la pena.
Glenn Close, 41 años
Glenn Close es una verdadera campeona entre las actrices nominadas al Oscar. Los más significativos entre todos los roles que interpretó son de las películas “Relaciones peligrosas”, “Atracción fatal” y “101 dálmatas”. En el tercer pero no último matrimonio, a la edad de 41 años, Close por primera y única vez que se convirtió en madre. Su hija Annie Maude Stark siguió los pasos de su mamá y también se convirtió en actriz.
Jane Kaczmarek, 42
Mary Louise con su padre Bradley Whitford.
En la alcancía de los logros cinematográficos de la actriz estadounidense Jane Kachmarek, hay más de 40 obras, entre las cuales se destacan “Malcolm in the spotlight” y “The Big Bang Theory”. Jane estuvo casada durante 17 años con el actor Bradley Whitford, con quien tuvo tres hijos: Frances Genevieve, que nació cuando ella tenía 42 años, George Edward, a quien lo tuvo a los 44, y, Mary Louise, a los 47 años. Como señala la actriz, el máximo despegue de su carrera comenzó precisamente cuando en su vida aparecieron los hijos.
Mary Stuart Masterson, 43 años
Mary Stuart Masterson es una actriz, guionista y directora estadounidense, cuyo pico de popularidad alcanzó su punto máximo a los finales de los años 80, principios de los 90. Una estrella detrás de la cual no solo hay más de tres decenas de presentaciones cinematográficas, sino también tres matrimonios. En el tercer matrimonio, con el actor Jeremy Davidson, Mary Stewart, quien ya había cruzado el umbral de los 40 años, tuvo sus cuatro hijos: dos varones que los tuvo a los 43 años y a los 45, y los gemelos, un niño y una niña, que nacieron a sus 46 años.
Cheryl Tiegs, 44 años
Cheryl Tiegs se convirtió en la primera supermodelo estadounidense en aquella época cuando todavía no se usaba y no se entendía bien el término de la palabra “modelo”, y solo las chicas más valientes osaban sacarse fotos en trajes de baño de dos piezas. Cheryl apareció repetidamente en las portadas de las revistas Sports Illustrated Swimsuit Issue and Time, y el afiche donde ella aparece en el bikini de color rosa, se convirtió en imagen de culto de la cultura pop de los años 70.
Thiegs se casó cuatro veces, en los últimos dos matrimonios la modelo dio a luz a tres hijos: Zachary, que lo tuvo a los 44 años, y a los 53, se convirtió en madre de los gemelos Theo y Jayden, pero es cierto que los gemelos nacieron gracias a la gestación subrogada.
Gina Davis, 46 años
Actriz y miembro de la sociedad de personas con alto coeficiente intelectual “Mensa”, Gina Davis se casó tres veces. Pero ni en el primer matrimonio con el restaurador de obras de arte, ni en el segundo con el director y actor Jeff Goldblum, con quien protagonizó la película “La mosca”, Davis tuvo hijos. Solo al casarse con un cirujano plástico Reza Jarrahy, la estrella se convirtió en madre. A los 46 años, la actriz dio a luz a su hija, Alize Keshvar, y a los 48, a los gemelos Kian William y Kaiis Steven.
Holly Hunter, 47 años
Holly Hunter, ganadora de un Oscar, reconocida por la película “El piano”, estuvo casada durante seis años con un director de fotografía Janusz Kaminski, famoso por su trabajo de imágenes en las películas “La lista de Schindler”, “La Guerra de los Mundos” y “El rescate del soldado Ryan”. Este matrimonio no convirtió a Holly en madre, pero en el segundo matrimonio, con el actor británico Gordon Macdonald, la actriz, a la edad de 47 años, dio a luz a mellizos. Hunter no hace publicidad de su vida personal y, en general, trata de no mostrar a sus hijos en público.
Laura Linney, 49 años
La estrella de las películas “Realmente amor”, “The Truman Show” y la serie “Law & Order” se convirtió en madre un mes antes de cumplir 50 años. Laura se casó dos veces: la primera vez, con el actor David Adkins, la segunda, con el agente inmobiliario, Mark Schauer. En el segundo matrimonio, la actriz dio a luz a un hijo, Bennett Armistide Schauer. La estrella ocultó magistralmente su embarazo y hasta el día de hoy trata de proteger a su familia de las miradas ajenas.
Beverly D’Angelo, 49 años
La actriz Beverly D’Angelo recibió la mayor fama después de filmar la película “Vacaciones” y sus cuatro secuelas respectivas. Su primer marido fue un aristócrata italiano, don Lorenzo Salviati, a quien Beverly, por desgracia, no le dió un heredero. Pero como resultado del siguiente romance, la actriz tuvo dos hijos con el reconocido actor Al Pacino, los mellizos Anton James y Olivia Rose. Es un verdadero heroísmo dar a luz por primera vez a los 49 años.
Creemos que es necesario tener gran coraje y salud para poder dar un paso así y convertirse en una madre primeriza después de los 40. ¿Qué piensas sobre esto? Cuéntanos en los comentarios.