A todos nosotros, tarde o temprano, nos llega el momento de encontrarnos con la vejez. Algunos están dispuestos a hacer cualquier cosa para retrasar dicha reunión, mientras que otros no temen a las arrugas y entienden que cada época es bella a su manera.
Heidi Klum, 43 años
En 2013, Heidi Klum resultó en Halloween vestida de mujer de avanzada edad. Los maquilladores hicieron que la modelo quedara totalmente irreconocible: el cuerpo entero estaba maquillado, además de su rostro. En la alfombra roja, Heidi se metió en su papel y bailaba agitando su bastón.
Está claro que su sentido del humor y su auto-ironía hacen que Heidi Klum sea admirable.
Cate Blanchett, 47 años
La actriz ganadora de un Óscar, Cate Blanchett, continúa, prácticamente, sin cambios pese al paso de los años. Sin embargo, contraria a la cirugía plástica, considera que el rostro de cualquier actriz siempre debe permanecer vivo para poder mostrar sus sentimientos y desempeñar un papel.
Meryl Streep, 67 años
Después de los 40, Meryl Streep ha alcanzado la cima de su carrera, tomando como referencia, cuanto menos, el papel de Miranda Priestly en “El diablo viste a la moda/de Prada”.
Meryl cuenta con la fuerza estelar de sus lazos familiares, ya que está casada desde hace casi 40 años y tiene 4 hijos, lo que le permitiría entrar en el libro de los récords de famosos más estables. Quizás uno de los logros de la actriz es que su edad nunca ha sido un obstáculo, ya sea para la creatividad o para su imagen.
Julia Roberts, 49 años
Después de los 40 años, la actriz empezó la carrera de modelo conscientemente. Observó que para posar en sesiones de fotos, a los 40 resulta mucho más interesante que a los 20, ya que, a esta edad, las mujeres conocen más su cuerpo y se sienten más liberadas.
Jodie Foster, 54 años
Esta actriz también se opone a la cirugía plástica, sin embargo, considera que es una decisión personal. Se mantiene en forma con ayuda de una dieta sana y deporte. Vale la pena destacar que Foster se ve muy bien para su edad.
Julianne Moore, 56 años
Julianne Moore dice que el secreto de su juventud radica en la naturalidad y el amor hacia uno mismo. Ella trata de nutrirse con una gran cantidad de pescado fresco, verduras y frutas. Entre sus debilidades, se destaca un buen vino blanco.
Por cierto, ahora la actriz está inmersa en la película “Un mundo lleno de maravillas“ (Wonderstruck) y para el papel ha tenido que ”envejecer” y probarse una peluca canosa.
Rachel Weisz, 46 años
La actriz admite que mantiene un elevado cuidado de la piel, acude a que le den masajes con regularidad y desde los 17 años utiliza cremas para el contorno de los ojos. Ella cree que cuanto antes empiece una mujer a cuidarse a sí misma, más posibilidades de envejecer con belleza y armonía tiene.
Rachel dice que el Botox debe estar prohibido para los actores, igual que los esteroides están prohibidos para los atletas.
Kim Cattrall, 60 años
Kim se ha llegado a asociar con su personaje en la serie de televisión “Sex and the City”, Samantha Jones, pero en realidad se trata de una persona completamente diferente. Por ejemplo, a diferencia de su personaje, Cattrall no le teme a su edad.
Susan Sarandon, 70 años
Una persona que cree realmente, con precisión, que la edad son sólo números, esa es Susan Sarandon. Dio a luz cuando tenía 42 y 45 años de edad.
La actriz no tiene miedo a aparentar su edad y cree que, en contraste con el yoga y otros deportes, el ping-pong es la forma más divertida de mantenerse en forma.
Kate Winslet, 41 años
Kate Winslet, junto con las actrices Rachel Weisz y Emma Thompson, creó la Liga británica en contra de la cirugía plástica. Además, la actriz no es partidaria de hacer dieta y no se avergüenza del tamaño de su pie (calza 41).
Emma Thompson, 57 años
Emma se lamenta de que bajo la presión de los estándares de belleza, todas las actrices se vuelven iguales. Con respecto a la vejez, ella lo observa como un proceso natural, igual que el crecimiento y la madurez.
Brooke Shields, 51 años
En la película “Blue Lagoon”, Brooke Shields reflejó la increíble belleza de una chica, y ahora ella es una hermosa mujer que no tiene miedo al paso de los años.
Bonus: 12 Nuevos sex symbols de Hollywood que le están ganando a la anterior generación
Cada año en Hollywood aparecen nuevas estrellas y “sex symbols” que sin piedad le hacen competencia a los galanes que ya conocemos. Algunos tuvieron que pasar un largo camino hacia el éxito, mientras que otros lograron volverse famosos después de un par de películas vistosas.
Liam Hemsworth, 26 años
En la película “Día de la Independencia: Contraataque”.
Este actor de mirada tan encantadora es el hermano menor del actor Chris Hemsworth. Sin embargo, Liam pudo volverse famoso sin la ayuda de su hermano gracias al papel en la película “Los juegos del hambre”. ¡Tan solo mira sus ojos!
Douglas Booth, 24 años
En la película “Noé”.
No tienes que ser adivino para decir con seguridad: a este guapo le irá bien en su carrera en el cine. Hoy en día Douglas ya logró salir en unas películas junto a actrices famosas como Emma Watson y Mila Kunis.
Richard Madden, 30 años
En la serie de televisión “Juego de tronos”.
Los aficionados de la serie “Juego de tronos“ recuerdan con cariño al guapo Rob Stark, y para el actor este papel se convirtió en un boleto a Hollywood. Por ejemplo, Richard interpretó el papel del príncipe en la nueva película de ”Cenicienta”. ¡Esperemos que lo veamos muchas veces más en la pantalla grande!
Eddie Redmayne, 35 años
En la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.
Redmayne no solo les pisa los talones sino que adelanta a muchos famosos: a cada rato lo nominan a premios prestigiosos e incluso fue nominado a los “Óscar” por el mejor papel masculino, sin mencionar su carisma increíble: simplemente mira alguna de sus películas y entenderás por qué tiene millones de aficionados.
Henry Cavill, 33 años
En la película “El hombre de acero”.
Tan solo una mirada de este británico hace que a las chicas de todo el mundo les tiemblen las rodillas, y la magnífica figura del actor hizo que muchos hombres acudieran de urgencia al gimnasio. Tal vez este sea el mejor Superman de todos los que hayamos visto.
Jake Gyllenhaal, 36 años
En la película “Secreto en la montaña”.
Gyllenhaal desde hace tiempo demostró que merece un lugar de honor en el olimpo de Hollywood. Los últimos trabajos del actor (“Animales nocturnos“, ”Demolición“, “Revancha”) no dejan lugar a dudas; de verdad es muy talentoso y su encanto es indiscutible.
Chris Pratt, 37 años
En la película “Guardianes de la Galaxia”.
Hace unos años Pratt solía interpretar a personajes gorditos encantadores pero todo cambió cuando en 2013 lo invitaron a “Guardianes de la Galaxia”. Desde entonces logró ponerse en forma y salió en otras películas exitosas.
Charlie Hunnam, 36 años
En la serie de televisión “Hijos de la anarquía”.
La carrera de Hunnam ha sido lenta pero seguramente va en aumento: hace tiempo salió en series de televisión, y luego trabajó con el mismísimo Guillermo del Toro. Y este año saldrá una película de Guy Ritchie, donde el actor le da vida al joven rey Arturo: esperaremos el estreno con impaciencia.
Ryan Reynolds, 40 años
En la película “Deadpool”.
Este actor con un increíble sentido del humor protagonizó varias películas pero alcanzó el estatus de superestrella hace poco gracias al tan esperado papel de Deadpool. Ante su encanto y carisma es imposible resistirse.
Jesse Eisenberg, 33 años
En la película “Café Society”.
La carrera de Jesse empezó a evolucionar con la velocidad de la luz después del papel principal en la película “La red social” donde interpretó al fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Ahora sale en películas de Woody Allen, es nominado a los premios Óscar y de vez en cuando aparece en los ratings de los actores más atractivos.
Aaron Taylor-Johnson, 26 años
En la película “Anna Karenina”.
¿Recuerdas al Conde Vronsky de “Anna Karenina”? Ahora es irreconocible: Aaron sale en películas de superhéroes y conquista Hollywood rápidamente. ¡Muy bien, porque los jóvenes y talentosos deben tener oportunidades!
Kit Harington, 30 años
En la serie de televisión “Juego de tronos”.
Por supuesto, no pudimos ignorar al inigualable Kit Harington, actor que protagoniza a Jon Snow en la serie de culto. Ahora el actor trabaja en un proyecto importante con estrellas como Natalie Portman y Jessica Chastain. ¡Esperamos que le vaya bien!