Todos nos maravillamos cuando vemos a las estrellas caminando por alfombras rojas, posando para cientos de cámaras de fotos y divirtiéndose en fiestas alucinantes, por lo que nos cuesta creer que puedan ser, en el fondo, personas comunes. Sin embargo, los famosos se parecen a nosotros mucho más de lo que creemos. Incluso, hasta pueden comportarse como verdaderos fanáticos en ocasiones.
1. Selena Gomez / Brad Pitt
En la fiesta posterior a los Premios Globo de Oro de 2016, Selena se encontró con Brad Pitty se pusieron a platicar. Luego ella contó en una entrevista que había ido a esa celebración con el objetivo de verlo a él y a Ryan Gosling. No encontró a este último, pero su charla con Brad quedó registrada en una fotografía que luego ella compartió en sus redes sociales. El modo en que mira a su ídolo lo dice todo.
2. Emilia Clarke / Matt LeBlanc
En 2016, la actriz acudió al programa de Graham Norton (BBC), en donde también estaba invitado Matt LeBlanc. Animada por el conductor, Emilia confesó que Matt había sido su ídolo en la adolescencia, y que estaba enamorada del personaje que el actor había interpretado en Friends.
3. Tom Cruise / Paul Newman
Se conocieron cuando Tom asistió, sin éxito, a un casting para una película que Paul dirigía. Dos años más tarde, trabajaron juntos en El color del dinero, y, desde entonces, mantuvieron una amistad que duró más de 20 años. Cuando Paul murió, Tom escribió para la revista People un recordatorio de su ídolo. “Él era más grande que la vida para mí (…) Siempre me inspirará”.
4. Johnny Depp / Marlon Brando
En esta relación, aunque la estima fue mutua (Brando quería trabajar con Depp), no caben dudas de que el papel de fanático lo desempeñó mayormente Johnny. Él hizo pública su admiración por el legendario actor en varias oportunidades, y lo definió como unos de sus héroes.
5. Adele / Beyoncé
La admiración de Adele por Beyoncé va más allá de lo común. La mujer británica le dijo a la prensa: “Ella ha sido mi ídolo mi vida entera. Tenía 11 años cuando algunas amigas me mostraron una canción. Era ‘No no no’ (…). Me enamoré inmediatamente de ella”. También ha llegado a decir: “Cualquier persona que me conoce sabe que, después de mi hijo, mi prioridad en la vida es Beyoncé”.
6. Beyoncé / Shakira
Por su parte, Beyoncé decidió llevar su admiración por Shakira al terreno artístico. Compuso junto con otros músicos la canción Beautiful Liar, e invitó a la cantante colombiana a cantarla junto a ella. Las dos estrellas, además, protagonizaron el video de la composición.
7. Katy Perry / Shakira
También Katy Perry ha manifestado su admiración por Shakira. En 2017, compartió en las redes un video en donde se veía a Dobby, el elfo de la saga Harry Potter, bailando La bicicleta, una canción que la cantante colombiana grabó junto a Carlos Vives. Shakira agradeció el gesto compartiendo la publicación en sus redes sociales.
8. Anne Hathaway / Mariah Carey
En el Festival de Tribeca de 2015, Anne Hathaway se encontraba dando una entrevista cuando descubrió que, a metros de ella, estaba Mariah Carey con otro periodista. A partir de ese momento, a Anne le resultó difícil seguir hablando. “Estoy enloqueciendo, está a 2 metros de distancia”, declaró. Mariah Carey, por su lado, compartió el video de ese momento en un tuit y manifestó su admiración por la actriz.
9. Taylor Swift / Justin Timberlake
Aunque Taylor Swift es una de las estrellas pop más famosas del mundo, su fanatismo por Justin Timberlake la ha hecho perder la compostura en varias oportunidades. Como muestra de esa devoción, alcanza con ver cómo reaccionó cuando estaba siendo entrevistada en el programa The Ellen DeGeneres show y Justin apareció para darle una sorpresa.
10. Ariana Grande / Jim Carrey
El fanatismo de la cantante por el actor es tal que su primer nombre de usuario en las redes sociales fue jimcarreyfan42. En 2014, Ariana publicó en Instagram un video en el que se veía el emotivo momento en el que conoció a su ídolo.
11. Lionel Messi / Julia Roberts
En 2017, Julia visitó el Estadio Santiago Bernabéu para asistir a un partido de fútbol entre los equipos Real Madrid y Barcelona. Entusiasmada por conocer a los máximos ídolos del deporte, se tomó fotos con varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi. Por su lado, el futbolista compartió la imagen en sus redes, reconociendo que Julia es una de sus actrices favoritas.
12. Oprah Winfrey / Mick Jagger
En 2013, la famosa presentadora y empresaria estadounidense coincidió en un evento con el líder de la banda Rolling Stones. Emocionada como una fanática, se tomó una selfie con él y luego la compartió en sus redes sociales.
13. Sophie Turner / Ryan Gosling
En los Premios SAG de 2016, la actriz de Juego de Tronos no pudo esconder su emoción al ver a Ryan Gosling, y decidió tomarse una selfie con él, la cual subió a sus redes sociales con el siguiente comentario: “Lo siento, chicos. Estoy fuera del mercado”.
14. John Stamos / Nick Jonas
En este caso, la admiración es mutua, y tanto John como Nic suelen bromear al respecto. Hace unos meses, John subió a las redes sociales una foto en la que aparece durmiendo con la cabeza apoyada en una almohada que tiene estampada la imagen de Nick. Por su parte, este último publicó en su cuenta una foto en la que redobló la apuesta.
15. Lupita Nyong’o / Leonardo DiCaprio
La ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud conoció a Leonardo DiCaprio en los Premios Globo de Oro. No dudó en tomarse una foto con su ídolo, y luego compartió la imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Conocí a Leonardo DiCaprio y le conté cuánto he admirado su trabajo desde que tengo 14 años”.
16. Gina Rodriguez / Meryl Streep
En la entrega de los Premios SAG de 2017, Gina Rodriguez, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por la serie Jane the Virgin, conoció a Meryl Streep. Fueron fotografiadas juntas en la alfombra roja, y luego Gina compartió la imagen en sus redes sociales acompañándola con las siguientes palabras: “Esto es 3 segundos antes de perder la cabeza. Gracias Meryl por esta fotobomba. Ahora sí estoy definitivamente perdida”.
17. Maluma / Justin Timberlake
“Ahora sí puedo morir tranquilo”, escribió Maluma al compartir en las redes sociales una foto con su ídolo, Justin Timberlake. En una entrevista, el cantante colombiano declaró: “El ejemplo de lo que quiero llegar a ser es Justin Timberlake”.
18. Sofía Vergara / Celia Cruz
Sofía Vergara, la famosa actriz de Modern Family, publicó en sus cuentas de redes sociales una antigua foto en la que aparece junto a la legendaria cantante Celia Cruz. “La reina. Mi favorita”, escribió Sofía. Pero la imagen revela otra cosa también. La actriz no llevaba el pelo teñido, y podemos verla con su color natural: el rubio.
Bonus: 10 Famosas que no sienten vergüenza de mostrarse en público con el mismo atuendo varias veces
Las celebridades siempre están bajo la presión del público y tienen la obligación de vestirse de cierta manera. Existe una regla tácita que dice que las personas famosas no deben usar la misma ropa dos veces: esto se considera algo negativo. Sin embargo, hay quienes no siguen ese consejo y no ven nada vergonzoso en mostrarse públicamente varias veces con el mismo atuendo. Si te gusta un vestido y te sientes genial con él, ¿por qué no?
1. Padma Lakshmi
Padma Lakshmi lució espectacular en un vestido rojo de J. Mendel en 2018, en los Premios Emmy. Pero a algunos, esta imagen les pareció muy familiar. Y, de hecho, Padma ya había usado esta prenda en 2017, en la ceremonia “Mujer del Año” de la edición india de Vogue. La actriz explicó su elección de vestimenta diciendo que el tiempo y el trabajo que se invirtieron en la creación del vestido merecían que este fuera usado una y otra vez, mostrando así su valor.
2. Naomi Campbell
En 2015, Naomi Campbell lució un vestido plateado de Versace en los Premios de la Fundación Fragancia, evento en el que se entregan galardones por logros en el campo de la perfumería. Pero ella usó esta prenda por primera vez en 1998. A pesar del período de tiempo entre una aparición y otra, el atuendo se veía tan bien como antes.
3. Helen Mirren
A Helen Mirren le gustó mucho un vestido negro con un estampado floral verde de Dolce & Gabbana, que lució entre 2013 y 2015. Ella lo vistió en los estrenos de las obras “País de maravillas” y “El sueño de una noche de verano”, en la entrega de los premios The Prince’s Trust & Samsung Celebrate Success Awards, y en los “Premios Empire”. Gracias a los abrigos, accesorios y zapatos bien elegidos, Helen logró hacer que cada salida fuera diferente de las demás, sin dejar de adherirse a su estilo elegante.
4. Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter siempre se ha distinguido por elegir ropa que coincida con su visión interior, pero también ha aparecido con la misma prenda en diferentes eventos. En marzo de 2010, la actriz llegó al estreno de la película “Alicia en el país de las maravillas” con un vestido de satín bermejo. Más tarde, lo usó dos veces más: en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA en Londres, y en la fiesta privada del mismo evento en Los Ángeles.
5. Susan Sarandon
En 2013, Susan Sarandon apareció con este pequeño vestido negro en el estreno de la película “Robin Hood”, en el segundo día del Festival Internacional de Cine de Toronto. Después de 2 años, la actriz repitió su imagen durante una visita al estreno de Broadway del musical “Hamilton”, en Nueva York.
6. Tiffany Haddish
La actriz y comediante en vivo, Tiffany Haddish, compró un vestido blanco de Alexander McQueen por 4 000 USD en 2017. Desde entonces, lo ha usado 3 veces en grandes eventos. En julio, apareció en el estreno de la película “Girls Trip” con él; en noviembre, en el programa de televisión “Saturday Night Live”, y más tarde en los Premios Óscar. Según Tiffany, muchas celebridades la apoyaron en la decisión de elegir el mismo atuendo para varias ocasiones, e incluso comenzaron a seguir su ejemplo.
7. Sophia Loren
La actriz italiana llevaba un elegante vestido negro con mangas bordadas transparentes en la 67ª entrega de los Globos de Oro. Un año más tarde, les dio la bienvenida a todos los que se habían reunido en la celebración del 150 aniversario de la unificación de Italia usando la misma prenda.
8. Keira Knightley
Keira Knightley eligió un diseño de tul de Chanel hasta la rodilla como vestido de novia en 2013. Sin embargo, después de la celebración, la actriz no quiso separarse tan fácilmente de su prenda favorita. Más tarde, con el mismo vestido, visitó la noche de caridad anual Serious Fun Gala, destinada a recaudar fondos para los campos de rehabilitación para niños. En esa ocasión, este tenía mangas largas y transparentes, lo que le dio una apariencia completamente nueva.
9. Kirsten Dunst
Con un pequeño vestido de encaje de Christian Lacroix, Kirsten Dunst apareció en la fiesta Vanity Fair con motivo de la ceremonia de entrega de los Óscar en 2004. Después de 13 años, ella repitió su vestuario en la presentación de la nueva colección The Garden of Kalahari en París.
10. Anna Wintour
De quien definitivamente no esperas una repetición de vestuario es de la jefa de redacción de la revista Vogue, Anna Wintour, quien es considerada una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda. Ella usó un vestido floreado por primera vez en el evento Moet & Chandon, organizado por una compañía francesa de champán. Un mes después, apareció con la misma prenda en el desfile de modas de la colección Yves Saint Laurent, como parte de la Semana de la Moda de París.