¿Crees que eres alguien que puede correr riesgos? No has visto a las siguientes personas. Cuando tus capacidades para realizar determinada actividad son muy elevadas, seguramente puedes correr más riesgos que otro que nunca la ha practicado. Pero ¿en dónde rebasas la línea que divide lo temerario de lo valiente?
1. Acampando en las alturas
Si sufres de vértigo o miedo a las alturas, no intentes esto.
2. ¿Un paseo en kayak?
Si te gusta el agua, la naturaleza y la adrenalina ¡este es el plan perfecto para tu fin de semana!
3. ¿Qué tal esta manera de tomar fotos?
Una foto increíble para tu cuenta de Instagram ¿no lo crees?
4. Podrías escalar esta enorme estalactita
Si te gusta el frío y escalar, prueba con esto.
5. Gimnasia al límite
Que mejor forma de desconectarte del mundo, que practicando gimnasia o yoga en este increíble paisaje.
6. Asegúrate de que no tenga musgo resbaloso
Si no le tienes miedo a nada y quieres vivir nuevas experiencias, esto es lo tuyo.
7. ¿Te gustaría hacer escalada?
Invita a tus amigos a escalar esta “pequeña” montaña.
8. Caminar por la cornisa
¡No mires hacia abajo!
9. Un asiento de primera fila
El asiento perfecto para ver un hermoso atardecer. Estamos seguros que merece la pena.
10. Ciclismo extremo
Si los deportes extremos son lo tuyo y amas andar en bicicleta, reúne a tus amigos para esta gran experiencia.
11. Spider-Man
Si eres rebelde y amas la adrenalina, puedes probar con esto. Recuerda calcular bien tus pasos.
12. Recordaron frenar a tiempo
No imaginamos el susto que debieron llevarse antes de frenar, cuando vieron que no había más camino.
13. Parkour nivel demente
Si eres arriesgado y amante del Parkour, prueba imitando esta fotografía.
14. No apto para cardíacos
¿Qué estarías dispuesto a hacer por el mejor selfie? Este chico está dispuesto a todo.
15. Leñadores sin miedo
Un trabajo de riesgo, sin duda alguna. ¡Increíbles!
Bonus: 10 Series que odiabas al principio pero terminaste volviéndote adicto
Bien dicen que no hay mejor publicidad que la tradición oral; sin embargo cualquier persona con acceso a Internet está siendo constantemente bombardeada con spoilers, memes, tráilers y discusiones entre fanáticos de las series del momento. ¡Series por doquier! Y la verdad es que nadie es inmune a ese tipo de difusión, por lo que estarás de acuerdo con que las mejores recomendaciones las obtuviste gracias a tus conocidos. ¡La curiosidad mató al gato y terminaste rendido ante sus múltiples temporadas! Puede ser que dentro de poco lograste convertirte en un monstruo del fanatismo aún más intenso que tus amigos.
1. House of Cards
Posicionada como una de las series más populares de la plataforma Netflix. House of Cards es el ícono de tus amigos que aspiran a la política o al menos presumen de saber cómo se maneja el gobierno estadounidense.
2. Games of Thrones
La serie más premiada de los últimos tiempos, con un toque de fantasía épica, batallas y aventuras, ha deleitado al público que la sigue convirtiéndose en un fenómeno de la cultura pop o como muchos la han bautizado: un nuevo clásico. Es increíble como para quedar en una sola categoría o género porque GOT tiene algo que ofrecerle a todo tipo de público, así que seguramente amaste la recomendación de tus amigos.
3. Breaking Bad
Cuando escuchaste a tus amigos mencionar que la actuación de Bryan Cranston en la serie era magnífica, jamás pensaste que se referían al mismísimo papá de Malcom. Puede ser que de ahí nació tu curiosidad y comenzaste a engancharte con su interesante concepto. Una vez más, gracias amigos por recomendarnos esta electrizante descarga de suspenso, humor y antiheroísmo.
4. Modern Family
No solo la viste para disfrutar de la hermosa Sofía Vergara hablando inglés con su peculiar acento latino. Modern Family ofrece diversidad en varios sentidos, globalizándolo en un bello cuadro familiar con el que cualquiera podría identificarse. ¡Incluso puede ser que la recomendación no fue de amigos sino de tus familiares!
5. Walking Dead
Parece que la fuerza de su trama y el éxito recaudado desde su estreno en el 2010, fueron los responsables de que identificaramos el significado de la palabra zombie con más claridad que en los cómics. Y es que aunque estos mutantes comecerebros ya existían desde hace muchísimo, hay que admitir que la fascinación del universo post apocalíptico de esta serie despertó aún más nuestro interés en ellos. ¡Seguro tus amigos la aman!
6. Black Mirror
Seguramente tus amigos aficionados a la tecnología fueron los primeros en proyectarse y sorprenderse con las impactantes historias en cada uno de sus capítulos independientes. La verdad es que Black Mirror es una serie que como su nombre lo indica, refleja el lado más oscuro de una sociedad inmersa en los dispositivos. Te dará un poco de miedo al principio, pero una vez que la comiences a analizar les agradecerás a tus amigos la recomendación.
7. Girls
¿Veintiañeras que no tienen idea de qué hacer con su vida ni con sus relaciones? Estamos seguros de que escuchaste de la producción de la talentosa Lena Dunham en una charla entre amigas y no pudiste con la curiosidad. Es una especie de Sex and the City en una versión millennial y clasemediera. ¡Podrías identificarte con cualquiera de sus personajes!
8. American Horror History
Muchos nos dejamos llevar por la incanzable búsqueda de una historia de terror que nos pusiera los pelos de punta, y al dar con esta serie de la que todo el mundo hablaba, nos dimos cuenta de que lo que tenía para ofrecernos era mucho más que suspenso y estética. ¡Te vuelves un adicto desde sus aterradores opennings!
9. Orange Is the New Black
Esta serie protagonizada por mujeres representa más de un tema polémico y de moral feminista. ¿Cómo te diste cuenta de que OITNB existía? Seguramente por las pláticas de una chica o conocida sin pelos en la lengua. Quién diría que la serie que se convirtió en una de las historias más populares de Netflix, está basada en hechos reales.
10. Stranger Things
Envuelta en pura melancolía ochentera que también tuvo el ingenio para atrapar a los millennials, así que pudiste escuchar la recomendación de esta serie de cualquier persona con acceso a Internet. Además está claro que tanto en esta como en otras de las series anteriormente mencionadas, los memes, los tráilers, fandoms y publicidad extraordinaria en redes sociales, hicieron lo suyo y lograron capturar tu atención.