A menudo, los actores se convierten en estrellas a una edad temprana y, además, algunos de ellos comienzan a desarrollar su carrera profesional desde la infancia misma. Pero también encontramos ejemplos, no menos inspiradores, que rompen con estos estereotipos y han logrado demostrar que la gloria mundial puede llegar incluso al alcanzar una edad madura, sin ser esta un obstáculo.
Smalljoys descubrió cuántos años tenían algunos de los actores famosos cuando protagonizaron la interpretación de sus papeles estrella. Y se sorprendió, ciertamente, al ver sus fotos de su etapa de juventud.
1. Christoph Waltz, 53 años
El actor austriaco, durante mucho tiempo, no fue mundialmente conocido, aunque participaba en muchos proyectos cinematográficos europeos, incluidos los que gozaron de éxito. Waltz alcanzó la cima de la popularidad con el papel en la película de Quentin Tarantino Bastardos sin gloria en 2009. Después de eso, el actor ha ganado en diversas ocasiones en los Óscar, Globo de Oro y otros premios cinematográficos.
2. Jessica Chastain, 34 años
Jessica Chastain comenzó a desarrollar su carrera a la edad de 27 años interpretando papeles en diferentes series de televisión. La película Historias cruzadas de 2011 fue lo que la lanzó a la fama. Por su papel en esta película, Jessica fue nominada a los Óscar y al Globo de Oro.
3. Jeremy Renner, 37 años
El papel en la película Zona de miedo (The Hurt Locker) en 2008 convirtió en estrella a este actor estadounidense. Por su actuación, Renner fue nominado a un Óscar (aunque el premio recayó en otro actor). Antes de eso, Jeremy interpretaba principalmente personajes menores, a pesar de que su debut cinematográfico tuvo lugar en la primera mitad de la década de los 90.
4. Liam Neeson, 41 años
Este actor irlandés comenzó a aparecer en películas en los años 70. Y ahora, Neeson, de 66 años, cuenta en su haber con más de 100 películas. No en vano, el actor logró la fama verdadera tras cruzar la barrera de los 40 años de edad, cuando en 1993 se estrenaba la película La lista de Schindler. Curiosamente, el papel que hizo famoso a Liam fue propuesto inicialmente a Harrison Ford, quien rechazó la oferta.
5. Steven Seagal, 36 años
Steven Seagal apareció por primera vez en un set de rodaje en 1982 cuando se le consultaba sobre artes marciales. Más tarde, gracias a esto, su nombre empezó a sonar cada vez más en los ambientes de Hollywood. Ya en 1988, protagonizó su debut como actor, e inmediatamente desarrollando el papel principal. Fue su primera película de acción, titulada Nico, gracias a la cual, Seagal ganó su fama mundial.
6. Brendan Gleeson, 52 años
Brendan Gleeson hizo su debut en el cine hace casi tres décadas, en aquel momento tenía 34 años. De esta manera, el actor irlandés estuvo luchando por lograr la fama mundial durante otros 18 años, hasta que en 2007 participó En Brujas / Escondidos en Brujas. El papel en este proyecto llevó a Gleason a ser nominado para el Globo de Oro y el Premio de Cine de la Academia Británica.
7. Danny Trejo, 51 años
Danny Trejo llegó por casualidad al set de rodaje cuando tenía 41 años. Fue invitado para enseñarle boxeo al actor Eric Roberts. Pero entonces, estos entrenamientos impresionaron al director, que decidió darle a Trejo un pequeño papel en la película. Casi 10 años de interpretación en papeles secundarios le aportaron fama mundial. El hito para él, llegó con la película de Quentin Tarantino, Del crepúsculo al amanecer, de 1995.
8. Melissa McCarthy, 41 años
Melissa McCarthy se dio a conocer con el género “stand-up comedy” en los clubes de Nueva York. Su carrera en el mundo del cine y la televisión comenzó después de mudarse a Los Ángeles. Su popularidad como actriz ganó peso poco a poco desde principios de la década de los años 2000. No en vano, su verdadera fama la alcanzó con el estreno de la comedia Damas en guerra, en 2011.
9. Gene Hackman, 37 años
Ahora, este aclamado actor tiene 89 años. Fue galardonado dos veces con un Óscar y cuatro con el Globo de Oro. Hackman comenzó su carrera en una compañía de teatro y pocos fueron entonces los que presagiaban que tendría éxito. Un verdadero avance para él fue su interpretación en la película Bonnie y Clyde, en 1967. Esta fue la que le aportó su primera nominación a un prestigioso premio cinematográfico.
10. Bryan Cranston, 52 años
Bryan Cranston es actor, guionista, productor y director. Cuando llegó el momento clave en su carrera, Cranston ya acumulaba más de 20 años de experiencia en el mundo del cine. La fama le llegó al actor con su participación en la serie de televisión Breaking Bad (2008-2013). Curiosamente, desde 2008, el actor ha sido galardonado tres veces seguidas con un premio Emmy por este papel.
11. Ken Jeong, 40 años
Ken Jeong es médico de profesión, y recibió su título de Medicina en 1995. Pero a mediados de los años 90, comenzó su carrera como actor. Jeong se inició en el género de “stand-up comedy” y pronto hizo su debut en el cine. La fama de este actor llegó con su papel en la película ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) en 2009.
12. Melissa McBride, 45 años
A principios de la década de los 90, Melissa McBride participaba en los rodajes de anuncios de publicidad en televisión. Más tarde, comenzó a desarrollar pequeños papeles en series. La gloria le llegó a la actriz gracias al proyecto The Walking Dead, cuya primera temporada se estrenó en 2010. Curiosamente, la presencia del papel de McBride en la serie debía haber sido bastante corta. Pero el personaje gustó tanto a la audiencia que la actriz todavía sigue en las nuevas temporadas.
Bonus: Utilizamos el filtro de bebé de Snapchat en las estrellas de “Juego de tronos”, y las fotos son adorables
1. Así se vería Melisandre si fuera una niña pequeña
No pierde el misterio que la caracteriza.
2. Jon Snow (“nieve”, en inglés) parece más Jon “copo de nieve”
“Copito de nieve”.
3. Arya Stark, si la hubiéramos visto cuando era aún más pequeña
¡Ojos adorables!
4. ¡Parece un angelito!
¡Un bebé con armadura!
5. ¿Te imaginas si esta insidiosa villana tuviera una cara de muñeca como esta?
Incluso de bebé, tiene cara de villana.
6. “¡Robb realmente se ve igual de bien siendo un bebé!”
¡Totalmente adorable!
7. Daenerys, bebé de los dragones
Una bebé jugando con dragones.
8. El bebé Euron también luce como un chico malo
Seguro era un bebé rebelde.
9. Sansa Stark, pequeña bebé, Reina del Norte
Hay gestos que permanecen en el tiempo.
10. ¡Missandei luce aún más dulce con este filtro!
¡Qué tierna!
11. Precioso león bebé
No pierde esa mirada pícara, que caracteriza a nuestro león.
12. La chica más valiente de Juegos de tronos parece una muñeca bebé con este filtro
Toda una muñequita.
13. ¡El bebé Tyrion es una ternura!
¿Cómo decirle que no a él?
14. La bebé Asha luce como una chica dura
Bebé estratégica.
15. Ygritte, la niña salvaje
¡Hermosa bebé!