Smalljoys tiene por norma evitar los rumores y las teorías de conspiración relacionadas con los famosos, pero hoy hemos recopilado para ti las más interesantes que se vierten sobre ellos en las redes. Cabe destacar que algunas son tan extrañas que nos preguntamos qué tan locos pueden estar los que las han inventado. Otras generan sentimientos cálidos y alguna pensamientos llenos de esperanza: “¿Y si todo esto resulta ser verdad?”
11. Nicolas Cage es un vampiro
Algunos están convencidos (confíemos en que de broma) acerca de la teoría de que el famoso actor es un vampiro que ya tiene cientos de años. Todo comenzó a raíz del hecho de que alguien encontró una fotografía antigua de un combatiente en la Guerra Civil, y la asoció a Nicolas Cage. El nombre del hombre se desconoce y tampoco se ha encontrado a sus familiares.
El actor ya está cansado de estos rumores y oficialmente pidió que no lo llamaran más vampiro. Por cierto, nosotros creemos que el hombre de la foto en realidad no se parece mucho a Cage.
10. Una canción de Shakira resultó ser una profecía
En 2012, el rapero Pitbull y la cantante Shakira lanzaron “Get It Started”. Algunos vieron en ella una profecía de la posterior desaparición de un Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines. En la canción había palabras concretas: “Malasia”, “gran noticia” y “dos pasaportes” (como se descubrió después, dos personas estaban en el avión ilegalmente utilizando pasaportes ajenos). Además, en el avión desaparecido había un hombre llamado “Mr. Ali”, y la canción también menciona este apellido. Pero creemos que todo esto es fruto de una curiosa coincidencia.
9. A Bob Marley lo mató la CIA
Según la versión oficial, el cantante falleció a causa de un melanoma que apareció en el dedo de su pie. Su desarrollo lo provocó un golpe de mala suerte a la pelota cuando jugaba fútbol. Según otra teoría, agentes de la CIA decidieron “eliminar” al músico, regalándole unos zapatos con un cable infectado dentro.
Es verdad que en 1976 Marley ya había sobrevivido a un intento de asesinato. Fue arrastrado en la lucha de las dos partes entonces beligerantes en Jamaica. Cada una de ellas quería tentarlo hacia su lado, ya que miles de personas lo seguirían, pero el músico no cedió.
8. Joanne Rowling no existe
La directora noruega Nina Grünfeld y sus seguidores sospechan que los libros de Harry Potter son producto de toda una colaboración creativa de autores con talento, pero que en público, en calidad de escritora, aparece una actriz contratada especialmente para tal fin. Y la historia de una mujer divorciada que logró convertirse en una famosa escritora supuestamente fue inventada específicamente para inspirar a la gente.
7. Jim Morrison no murió, simplemente cambió de nombre
¡Cómo les gusta a las personas creer que sus ídolos no murieron, sino que simplemente huyeron del bullicio y del estresante ajetreo! Por ejemplo, los rumores sobre Jim Morrison, cantante de la banda “The Doors”. La muerte de este icono del rock fue cuanto menos misteriosa y el cuerpo de Morrison no fue visto entonces por nadie de su entorno, excepto por su amiga Pamela. Se cuenta que el músico cambió su nombre por el de Mr. Mojo Risin’ (un anagrama de “Jim Morrison”, que él inventó hace mucho) y ahora vive en Seychelles.
6. Shakespeare es Isabel I
Se sabe que muchas cosas indican que William Shakespeare nunca existió. Hay una teoría interesante sobre este asunto.Detrás del nombre de Shakespeare se escondía el de Isabel I. Ella misma, por supuesto, no podría haber escrito tantas obras y gobernar el país al mismo tiempo. Por lo tanto, la teoría sostiene que contrató a varios poetas que implementaron sus ideas sobre el papel.
5. Beyoncé es la madre de su hermana
Beyoncé tiene una hermana menor, Solange, con la que solo tiene 5 años de diferencia. En Internet ya circulan desde hace más de un año rumores que aseguran que ella es, en realidad, una hija de Beyoncé y no su hermana. Creemos que esta teoría extraña no tiene base alguna que la sustente y los rumores son solo un indicador de la popularidad que ha logrado la cantante. Por cierto, aquí están las fotos que revelan cómo eran las hermanas Knowles de pequeñas.
4. Taylor Swift es la encarnación de Zeena LaVey
Algunas personas se han detenido a observar la sorprendente similitud entre la cantante pop Taylor Swift y la famosa ocultista de los años ’80, Zeena Galatea LaVey. Bueno, tal vez se parezcan un poco. Y ahora prepárate: se cree que Zeena, que ahora tiene más de 50 años, está creando su propio clon, Taylor Swift, con cuyas canciones ya está conquistando al mundo.
3. Isabel I era un hombre
Otra teoría sobre Isabel I trata de fundamentar por qué la reina nunca se casó y tampoco tuvo herederos, algo atípico en una monarquía. Lo más probable es que ella no quisiera compartir con alguien su poder. Pero se rumoreaba que Isabel tenía algún defecto físico incompatible con la vida conyugal. Si a esto le agregamos su carácter fuerte y apariencia poco atractiva, se llega a la conclusión de que ella era un hombre o un hermafrodita.
2. David Bowie y Kanye West están, de algún modo, conectados
Algunos sospechan que David Bowie predijo que el rapero Kanye West ocuparía su sitio en el Olimpo musical. Primero, en la portada del álbum “The Rise and Fall of Ziggy Stardust” podemos ver un cartel con la inscripción “K. West”.Luego, el último álbum de Bowie se titula “Blackstar” (estrella negra). En la canción con el mismo nombre, contiene las siguientes frases: “Alguien más ocupó su lugar, gritando en voz alta: ¡Soy una estrella negra! ¡No soy un gángster!”. Y como bien se sabe, West se distanció de la música rap de estilo gángster en 2002.
1. Michael Jackson está vivo y nos está tomando el pelo a todos
Una vez, Jackson ayudó a Dave, un niño que sufrió graves quemaduras y, desde entonces, se hicieron amigos.
Pero algo resulta extraño: en el funeral de Michael, Dave llegó en el auto personal del rey del pop. Tras eso, Dave actuó en el programa de Larry King y el público se dio cuenta de que su voz y su lenguaje corporal recordaban al mismísimo Michael, al igual que el color de sus ojos cambió por alguna razón de verde a marrón. Así nació la idea de que no era Dave, sino Michael, quien organizó su muerte para disfrutar de una vida tranquila. Bueno, no es una novedad que Jackson estaba ampliamente familiarizado con los mejores maquilladores, inclusó había “reencarnado” en otras personas, hasta en un zombi. En este video se compara a Michael, maquillado como un anciano, y Dave en un show. ¡Parece una teoría interesante!
Bonus: 9 Personajes de nuestras series favoritas que por poco interpretan otros actores
Smalljoys decidió dejar volar nuestra imaginación para descubrir cómo lucirían las series de TV de culto si las hubieran protagonizado otros actores que querían participar en estos proyectos pero perdieron la oportunidad debido a un itinerario saturado o tal vez simplemente rechazaron la oferta. ¡Seguramente se arrepintieron de eso muy pronto!
Gillian Anderson como Cersei Lannister
“Juego de tronos”
Según los rumores, la actriz rechazó el papel de la implacable Cersei, y Lena Headey fue la que se quedó con ella. Y eso que Gillian pudo haber tenido otro papel emblemático después de la agente Scully de “X-Files”.
Sam Claflin como Jon Snow
“Juego de tronos”
Sam Claflin, famoso por las películas “Juego de tronos“ y ”Yo antes de ti”, también hizo casting para el papel de Jon Snow. Como bien lo sabemos, el intento no fue exitoso y el personaje fue interpretado por Kit Harington.
Viggo Mortensen como Eddard Stark
“Juego de tronos”
Viggo Mortensen fue considerado para el papel de Eddard Stark, pero es probable que el memorable papel de Aragorn de “El señor de los Anillos“ se lo impidiera. Curiosamente, Sean Bean, quien se quedó con el papel de Ned Stark, luchó junto con Viggo en la trilogía ”El señor de los anillos”.
Tim Roth como Davos Seaworth
“Juego de tronos”
¡El papel de Davos Seaworth lo pudo haber protagonizado Tim Roth! Pero al final, los creadores de la serie eligieron a Liam Cunningham, quien lo hizo a la perfección. ¡Aunque de seguro el personaje de Roth habría sido carismático!
Lily Allen como Asha Greyjoy
“Juego de tronos”
Según algunos rumores, a la cantante Lilly Allen le ofrecieron interpretar a Asha Greyjoy, pero lo negó categóricamente porque así tendría que trabajar junto con su hermano Alfie Allen (en la película es el hermano de Yara, Theon Greyjoy). Después de leer el guion, Lilly rechazó la propuesta diciendo: “Tiene demasiado incesto”. Y no podemos negarlo.
Alec Baldwin como Mr. Big
“Sex and the City”
Según el creador de la serie de culto, para el papel de Mr. Big él quería a Alec Baldwin, quien era muy popular en aquellos tiempos (finales de los 90). Pero después de conocer a Chris Noth cambió de parecer. Al parecer, el cambio de planes sí funcionó.
Kristin Davis como Carrie Bradshaw
Sex and the City
Kristin Davis inicialmente hizo el casting para el papel de Carrie Bradshaw, pero como ya lo sabemos, los directores eligieron a Sarah Jessica Parker y Kristin se quedó con el papel de Charlotte. Es difícil imaginar cómo sería la serie si hubieran tomado otra decisión.
Matthew Broderick como Walter White
Breaking Bad
Para el papel de Walter White, un maestro de química desesperado, se planeaba invitar a Matthew Broderick pero algo salió mal y gracias a una actuación convincente y emocional, Bryan Cranston se convirtió en la estrella de la serie. Los ratings y la popularidad del programa lo comprueban: los creadores tomaron una buena decisión.
Michael Keaton como Jack Sheppard
Lost
Inicialmente para el papel del doctor Jack Sheppard los creadores de la serie querían conseguir a Michael Keaton. Él estaba de acuerdo con la condición de que su personaje moriría rápidamente (esto fue lo que sucedió en el “Piloto”) porque no quería participar en el show durante muchas semanas. Sin embargo, los planes de los guionistas acerca del destino del doctor cambiaron y Keaton rechazó el papel a favor de Matthew Fox.